Amalie Petroquímica presentará en Motortec su nueva gama de grasas APSA GREASE y su línea de aditivos APSA ADDITIVES

Responde a la estrategia de crecimiento y de mejora de la compañía y a la gran demanda recibida

Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, presentará, en el Stand C15 del Pabellón 5 de Feria de Madrid, dos nuevos productos recientemente lanzados al mercado: su gama de grasas APSA GREASE y su línea de aditivos APSA ADDITIVES. La compañía reafirma así su estrategia de crecimiento y mejora que le caracteriza y responde a las demandas de un sector que evoluciona a pasos agigantados.

Ambos productos responden al compromiso de Amalie por innovar constantemente y mantenerse a la vanguardia de la investigación y la tecnología punta. Así, la compañía gestiona más de 350 referencias, que abarcan una amplia gama en aceites para motores gasolina y diésel de automoción, agrícola, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales y cumplen con los requisitos establecidos

La grasa es un producto sólido o semifluido basado en la dispersión de un agente espesante en un lubricante. Su uso facilita una excelente lubricación, evita contaminantes como autosellado, proporciona protección durante las paradas, conlleva un mantenimiento bajo y puede ser utilizada en ciertas aplicaciones si hay un problema de fugas, entre otros.

Amalie presenta una innovadora gama de grasas lubricantes para cualquier aplicación en una gran variedad de sectores: Agrícola, Maquinaria de Obra Pública, Servicio Pesado e Industria entre otros. A fecha de hoy, ofrece tres productos:

 

  • APSA GREASE MULTIFUNCIÓN: Grasa EP multifuncional de última generación, formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas. Se trata de una grasa formulada con jabón orgánico exenta de litio, y con unas prestaciones superiores: mayor punto de gota, estabilidad, carga EP, resistencia al agua y protección anticorrosiva. Color marrón. Nivel de Calidad: CONSISTENCIA / GRADO NLGI 2; DIN 51502, KP2N‐30, ISO 6743/9 L‐ ISO‐L‐ XCDEB‐2.

 

  • APSA GREASE MOLY: Grasa formulada con bases de elevado grado de refino con aditivos de extrema presión, bisulfuro de molibdeno y grafito, para satisfacer los servicios más severos de industria y servicio pesado. Color Negro. Nivel de Calidad: CONSISTENCIA / GRADO NLGI 2; DIN 51502; ISO 6743/9; MPF2K-20, KPF2K-20, ISO-L-XBCEB-2

 

  • APSA GREASE COMPLEX: Grasa compleja para aplicaciones de alta temperatura. Diseñada especialmente para reducir las frecuencias de relubricación hasta un 80% respecto a las grasas líticas convencionales. Color azul. Nivel de Calidad: CONSISTENCIA / GRADO NLGI 2; DIN 51502, ISO 6743/9, KP2P-30, L-XCEHB-2/3, NEW HOLLAND NH 710ª, NLGI GC-LB, JOHN DEERE J13C3 / J25C

 

APSA ADDITIVES

Los aditivos para motor diésel o gasolina son soluciones químicas de mantenimiento y reparación para la automoción, cuyo objetivo es realizar una limpieza de inyección y una limpieza del turbo. Con ello, se reduce el consumo de combustible y la emisión de humos. APSA ADDITIVES previene los fallos, tirones, la pérdida de potencia del motor y detiene las fugas del sistema de refrigeración.  Actualmente, AMALIE ofrece los siguientes productos:

  • LIMPIAINYECTORES GASOLINA: Formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores de gasolina.

 

  • LIMPIAINYECTORES DIÉSEL: Reduce notablemente la emisión de humos negros y mejora la combustión del gasóleo, disminuyendo el consumo.

 

  • TRATAMIENTO DIÉSEL COMMON RAIL: Nuevo producto específicamente diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores Diésel de Inyección Directa Common Rail.

 

  • ANTI HUMOS DIÉSEL: Reduce notablemente la emisión de humos negros y las emisiones de gases contaminantes y mejora la combustión del gasóleo.
  • TAPAFUGAS RADIADOR: Formulado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración. Recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de los motores de gasolina y diésel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *