Así ve ALVIC el mercado de las Estaciones de Servicio

1.- ¿Cómo ves el mercado español de las Estaciones de Servicio en estos momentos?

Actualmente estamos viviendo un año con muchas novedades por parte de los fabricantes automovilísticos, además de la presión social por la economía sostenible, lo que hace un escenario diferente al de estos últimos años.

Las energías alternativas están tomando, poco a poco, terreno a las tradicionales, lo que provocará a medio/largo plazo una convivencia entre ellas y lance la renovación del sector de las Estaciones de Servicio para ofrecer un amplio servicio al cliente.


2.- ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentarlos con éxito?

Lo más importante, será conocer las nuevas reglas del juego por parte del gobierno y/o Comunidad Europea y el apoyo que darán al sector, ya que este cambio va a revolucionar la industria por completo y gran parte de las empresas no podrán sufragar la fuerte inversión de inicial.

Alvic destaca por ser líderes tecnológicos, lo que le permite ofrecer la mayor cobertura en necesidades y soluciones al mercado, cualquier cambio normativo o necesidad del sector, Alvic siempre está para ser su partner tecnológico.


3.- ¿Que aporta, a tu juicio, y qué debe aportar, MOTORTEC AUTOMECHANKIA MADRID al sector y a sus empresas?

Motortec es un certamen, donde Alvic lanza al mercado una Première con sus mejores soluciones para el sector y las proyecta al mundo.


4.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

Encontrarán lo que necesiten y si no fuese así le asesoraremos para que lo consiga.

 

Conoce más de Alvic aquí: http://www.alvic.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *