Autosystems Iberia, S.L. lanza su nueva marca VERMAAT

En 2018 Autosystems lanzó su nueva marca VERMAAT durante la feria Automechanika Frankurt efectuando un rediseño del etiquetado de su producto con una imagen más moderna y actual. Este año, Motortec 2019 será el siguiente escenario donde se dará a conocer nuestra marca con mayor impulso en el mercado nacional. Con una experiencia ya de 15 años en el sector y con un crecimeinto de facturación que supera los dos dígitos anualmente, VERMAAT pretende consolidarse en el mercado español como una marca de producto de alta calidad huyendo de productos basados en el precio y apostando fuertemente por el servicio y la calidad.

Este año se presentará la nueva linea de productos para el pulido, disponiendo de un showroom donde se mostrará a los clientes el excelente funcionamiento y resultado de estos productos ofreciendo un importante ahorro en tiempo y dinero y todo ello con una mejora de la calidad que el profesional del sector demanda. También mostrará los nuevos productos acrílicos: barnices, aparejos y masillas, todos ellos de una calidad insuperable.

En todo momento son conscientes de la dificultad de conseguir el reconocimiento del sector siendo una marca joven y es por ello que invitan a todos los asistentes a la feria interesados en estas lineas de producto a visitarle para poder comprobarlo personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *