Benito Tesier – Presidente Comité Organizador MOTORTEC y Presidente de SERNAUTO

1.- ¿Cómo ves el mercado español de la posventa en estos momentos? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentarlos con éxito?

Lo veo en buen camino. Hemos hecho frente a años duros, de fuerte crisis, de los que creo que hemos salido reforzados. Pero ello no debe hacernos caer en la autocomplacencia pues son muchos los retos que tenemos por delante. ¿Cuáles son esos retos? La electrificación del parque, el coche conectado y automatizado, la venta online, el acceso a los datos de los vehículos, la digitalización de los procesos de producción, los cambios regulatorios… Más que hablarte de mi empresa, te diré qué es lo que nos permite a los proveedores de recambios enfrentarnos a dichos desafíos: nuestra fuerte apuesta por la I+D+i, nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad y el talento de nuestros profesionales.

2.- ¿Que aporta, a tu juicio, y qué debe aportar, MOTORTEC AUTOMECHANKIA MADRID al sector y a sus empresas?

Motortec es nuestra feria, la gran fiesta de la posventa ibérica, como me gusta decir. Motortec nos aporta mucho en la medida en que genera un fantástico espacio de networking para las relaciones comerciales entre fabricantes de recambios, distribuidores, recambistas, representantes, talleres… En definitiva, un magnífico punto de encuentro de todos los que formamos parte de la cadena de valor de la posventa. Además, también es un perfecto escaparate para la presentación de novedades a nuestros clientes y a los medios de comunicación, siempre bien acreditados.

 

3.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

Si te dedicas a la fabricación, distribución o reparación de recambios, Motortec es una cita obligada para conocer las últimas novedades del sector y todo lo que las empresas de la posventa española pueden ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *