Carlos López – Director Comercial de Launch Ibérica

1.- ¿Cómo ves el mercado español de la posventa en estos momentos? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentarlos con éxito?

Después de la crisis, llevamos ya un tiempo notando una ligera pero progresiva recuperación del mercado de la posventa. Esperamos que esta tendencia continúe para que el taller siga ganando poder adquisitivo, para poder mejorar sus inversiones en su negocio.
Actualmente nos encontramos con desafíos importantes como es internet y la compra de productos online. Este nuevo canal está creciendo año tras año y tenemos que ser capaces de adaptarnos para ofrecer nuestros productos a través de este canal.
En launch ibérica estamos trabajando intensamente para que estas plataformas nos ayuden a llegar con más intensidad al taller, para ofrecerle nuestros productos y servicios.

2.- ¿Que aporta, a tu juicio, y qué debe aportar, MOTORTEC AUTOMECHANKIA MADRID al sector y a sus empresas?

El sentido de Motortec es ser el punto de encuentro del sector y para esto, tiene que reunir a todas las empresas y talleres de nuestro mercado. Motortec tiene que dar todas las facilidades al expositor y al visitante, creando un concepto de feria nuevo e innovador, ya que el clásico está obsoleto.

3.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

En nuestro caso hemos vuelto apostar fuertemente por Motortec y vamos a ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de conocer nuevos productos, servicios y tendencias durante de la feria. Para esto todas las novedades van a estar operativas para que el taller pueda probarlas y conocer los detalles de cada una. Durante la feria también realizaremos ofertas muy especiales y todos los visitantes podrán participar en sorteos de diferentes productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *