Conexiona mostrará en Motortec 2019 el nuevo iPetrol con tecnología Cloud

Conexiona acudirá a Motortec Automechanika dónde presentará la nueva versión del iPetrol, la solución inteligente de monitorización, gestión y automatización para Estaciones de Servicio y Gasolineras.

Después de un año de duro trabajo en desarrollo, diseño de interfaz y experiencia de usuario, en Conexiona han decidido presentar la nueva versión del iPlace en Motortec Automechanika 2019.

Este año han decidido acudir con su propio stand innovador para poder mostrar de manera clara y concisa, con una maqueta funcional, todas las funcionalidades y beneficios que ofrece su solución.

iPetrol es una solución integral para la gestión, monitorización y automatización de una o varias estaciones de servicio. Desde la videovigilancia, Totems, TPV, depósitos, etc, hasta los equipos y sistemas necesarios para el cumplimiento de la normativa IP04 del sector como pueden ser los anemómetros, alarmas, interfonos, etc, pasando por el punto de recarga eléctrico o el centro de lavado. Todo está integrado en la misma aplicación, accesible desde web o aplicación  móvil.

Además iPetrol es la solución inteligente definitiva que le permitirá adaptar su negocio de manera rápida y remota a los cambios que se produzcan, ya que le ofrece información competitiva de precios, estadísticas de evolución, herramientas de análisis complejos, estrategias automatizadas, control del stock, gestión de precios en tiempo real e Integración con su ERP.

Una de las últimas novedades que presentan es la versión Cloud de la solución, que ya se está implementando en muchos clientes y que permite al usuario disponer de su propia BBDD con la que entrar en el mundo del Big Data y Machine Learning.

Se ha mejorado la interfaz tanto en móvil como en web  para optimizar la experiencia de usuario, consiguiendo una solución más intuitiva y fácil de utilizar.

Para esta edición han diseñado y adaptado los packs comerciales que ofrecen de la solución. Desde ahora será mucho más fácil la personalización y adaptación de la solución para que se ajuste a las necesidades reales de las Estaciones de Servicio.

Su producto básico, el Pack IP04, permitirá a cualquier estación de Servicio y Gasolinera el cumplimiento de la norma MI-IP 04. Las versiones más avanzadas del producto son el Pack IP04 CLOUD que permitirá la gestión centralizada de varias gasolineras que tengan iPetrol y el Pack Cloud Business que contiene todas las soluciones de Business Intelligence del iPetrol, para una gestión inteligente del negocio.

En Conexiona están convencidos que Motortec Automechanika será una Feria importante para sus clientes potenciales, dado que encontrarán la solución IPetrol más ajustada a sus necesidades.

Podrás encontrarles en el stand 2E11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *