Estas son las 12 startups que estarán en “Motortec Emprende”

MOTORTEC 2019 lanza su nueva Área “MOTORTEC EMPRENDE” con la colaboración de HUB Connected Mobility, donde se pretende dar cabida a proyectos innovadores del sector de la posventa que cuenta ya con doce empresas y productos destinados a esta área. Aquí puedes ver e informarte de las doce startups que participarán en esta área dando a conocer a todos los asistentes de Motortec sus últimos proyectos.

Autingo

Autingo es la plataforma digital que da luz en el sector de las reparaciones. Esta plataforma es capaz de calcular de manera instantánea el precio de las reparaciones o mantenimientos dirigiendo al automovilista interesado a los talleres colaboradores. Dichos talleres se benefician de nueva clientela sin necesidad de consumir ningún tipo de recurso. Solo le contacta con reparaciones cerradas y le paga la intervención nada más terminada. Autingo cuenta actualmente con cerca de 30,000 usuarios registrados y cuenta con un tráfico de 400,000 usuarios al mes en España.

Bubocar

Bubocar es una empresa de software que desarrolla productos al servicio de la automoción. Nuestro primer producto se llama Caribou que consiste en un SaaS que consigue digitalizar todos los procesos por los que pasa una reparación, desde la concertación de la cita hasta la entrega del coche ya reparado. Nuestro herramienta por un lado mejora la experiencia de los clientes que se tienen que llevar el coche al taller y por los costes indirectos del taller que derivan de una reparación.

QRStickers

QRStickers, es la nueva etiqueta para el cambio de aceite que moderniza los talleres. Un novedoso soporte publicitario para talleres y marcas que hace posible la fidelización y captación de nuevos clientes. Ayuda a los talleres tradicionales en su digitalización, a realizar labores de postventa, email marketing y campañas publicitarias personalizadas por conductor.

Existen dos formatos a elegir:

– Formato mixto, que te permitirá trabajar como hasta ahora pero sin renunciar a todas las posibilidades que te ofrece su código QR.

– Formato QR, es el más usado por Marcas y Anunciantes, entregándolos como regalo.

 

 

IZIRepair

IZIRepair es un mercado en línea que permite a los clientes obtener cotizaciones instantáneas de los servicios de sus vehículos, entre los talleres certificados. Además, los garajes asociados proporcionan servicios de recogida y entrega de vehículos. De esta manera, los conductores pueden comparar presupuestos, reservar en línea y hacer que su coche sea recogido y entregado en su casa u oficina. Su solución no sólo ayuda a los talleres a conseguir nuevos clientes, sino que también permite la automatización de los presupuestos y, en consecuencia, reduce la pérdida de tiempo.

Furgo

Furgo es el software para la gestión de la distribución omnicanal pudiendo integrar múltiples flotas de transporte con asignación automática, optimización de rutas, trazabilidad en tiempo real y digitalización de todas las operaciones para ganar eficiencia y competitividad.

Powertrack

La tecnología infiTran ha sido desarrollada y patentada por Powertrack en Europa y Estados Unidos, lo que nos permite ofrecer en exclusiva este nuevo sistema de transmisión de potencia a los principales mercados. Además de las patentes, Powertrack ha sido galardonada internacionacionalmente con numerosos y destacados premios contribuyendo a un futuro más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Gasport

Gasport es una plataforma móvil que conecta a Estaciones de Servicio con conductores habituales. Aumentamos las ventas de las gasolineras suscritas mediante su promoción en el móvil de los conductores cercanos. Las promociones se personalizan al patrón de consumo del conductor en la zona. Superamos las 47.000 descargas y los 12.000 usuarios activos y ya hemos suscrito más de diez gasolineras.

ElectronicID

Electronic ID es una compañía española especializada en servicios de Identificación Digital. Mediante la tecnología patentada VideoID, somos capaces de crear una identidad digital del cliente, con el nivel más alto de seguridad y cumplimiento normativo. Esta identidad digital puede utilizarse una vez creada para muchos casos de uso, entrada en aplicaciones de parking, entrada en arranque de vehículo, alta y registro de conductores, y otras muchas más. En combinación con otras tecnologías, puede ser fácilmente usada en control de acceso a plantas, fábricas y centros de investigación.

Rivekids

Rivekids Technology, S.L. es una ingeniería intensiva en I+D focalizada en la Seguridad Vial Infantil para ayudar a conseguir el objetivo “cero víctimas en accidentes de tráfico”. RiveMove, un dispositivo de anclaje ISOFIX independiente al vehículo y a los Sistemas de Retención Infantil (SRI) que permite el desplazamiento lateral de los mismos hacia la puerta, dotando de mayor confort y, sobre todo, mayor seguridad, a las plazas traseras de los vehículos, reduciendo hasta en un 20 % el valor de comportamiento en cabeza (HPC15).

HelpFlash

HelpFlash ha desarrollado un dispositivo de iluminación. La función es señalar inmediatamente un vehículo que haya estado involucrado en un accidente o una falla. El dispositivo es ligero y compacto. Tiene un alcance de hasta 1 km y emite un triple flash ámbar gracias a la tecnología LED. También tiene activación magnética que le permite adherirse a la superficie metálica del vehículo sin la necesidad de un sistema de sonido.

FrecuentDriver

Con Frequent Driver ganarás puntos con tus desplazamientos, sin importar si estás usando tu automóvil o transporte público. Podrás canjear estos puntos en cualquier momento. Frequent Driver también te ofrece increíbles ventajas para ti y para tu vehículo, como informes, avisos para revisiones, ubicaciones de talleres, etc.

Tallerator

Tallerator es un marketplace online para conseguir reparaciones económicas, un comparador de presupuestos mecánicos donde puedes ahorrar tiempo y dinero en las reparaciones y mantenimientos de tu coche. Su funcionamiento es muy sencillo, cuando necesitas una reparación o mantenimiento de tu coche, solicitas a través de Tallerator el servicio que necesitas y los talleres reciben tu solicitud. En 24-48 horas recibirás hasta 4 presupuestos para poder elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *