Grupo Cartés – Especialista global en filtración

Roberto Aldea. Presidente de Grupo Cartés.

Hoy te quiero ver más que ayer pero menos…. Esto podría ser el principio de una preciosa historia de amor. Claro que, si nos hubiésemos conocido por Tinder u otra parecida, en algún momento me suena que habríamos querido vernos las caras. Quizá me hayas encontrado en alguna red de contactos, me gusta hacerme ver. No en vano soy un chico al que le agrada ligar.

Siempre me han gustado, es más, no me puedo resistir. Es, como te diría un acto íntimo, un momento de debilidad, cuando veo un camión, un autobús y sobre todo un coche…. Me imagino, me imagino… Sí, eso es, ¡un filtro!. Y más que Filtros, prefiero ligar tiendas de recambios, grupos de compra, redes de talleres y así hasta podría repasar el sector de arriba abajo.

En esas redes, del sector esta vez, a través de las que nos hemos conocido o en papel o en internet, nos cuentan a unos lo de los otros y, claro que sí, acabamos con ganas de vernos las caras. Me gustaría una cita contigo, en un lugar abierto, cercano, con bullicio, donde nos podamos mostrar como somos y contarnos lo que nos preocupa, lo que nos gusta y cómo mejorar juntos.

Para mí es genial que, en plena revolución industrial, del internet de las cosas, del coche conectado, de la incertidumbre por bandera en los negocios, podamos vernos las caras en Motortec Automechanika 2019 Madrid.

Esta es nuestra cita porque somos las personas las que hacemos el sector, los negocios con sus risas y llantos.

En Grupo Cartés lo vivimos como nuestra fiesta grande y más este año con tantas novedades. La más notoria es el cambio de imagen, si bien esta obedece a que hemos cambiado por dentro y eso nos hace seguir con pasión y excelencia el camino para ser los expertos en filtración que colaboren en el desarrollo de tu negocio,que es nuestra misión del día a día.

Nos vemos en nuestra cita, y recuerda llevar algo verde y amarillo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *