Jorge Jiménez Suárez, JP Marketing & Comunicación de Lafon

1.- ¿Cómo ves el mercado español de la posventa en estos momentos? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentarlos con éxito?

Las cifras reflejan que estamos en un momento en el que disfrutamos de una cadena de postventa muy bien coordinada y sincronizada entre fabricantes de recambios, distribuidores y talleres. Lo que permite a nuestros profesionales que puedan realizar más y mejores operaciones de reparación o mantenimiento.

Así mismo, los usuarios finales, las familias, confían mucho en su decisión de compra, y, ante noticias como las que se han dado en las últimas semanas, meditan mucho más la renovación de sus vehículos y apuestan más por el mantenimiento del que ahora tienen hasta que se disipe la incertidumbre creada.

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas, a parte de los nuevos requerimientos normativos, es la transformación digital que estamos viviendo. Los clientes valoran mucho su tiempo y demandan servicios de “aquí y ahora”. De ahí la explosión de la venta “on – line” a través de internet.

Por su parte, LAFON España siempre está a disposición de sus clientes, las personas, las empresas y por supuesto con el medio ambiente. Por ello desde hace ocho años desarrolla otras líneas de negocio que respetan el entorno de forma sostenible, como la movilidad eléctrica. En MOTORTEC se podrán ver nuestras últimas novedades de los equipos de carga eléctrica para EESS y espacios públicos.

 

2.- ¿Que aporta, a tu juicio, y qué debe aportar, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID al sector y a sus empresas? 

MOTORTEC siempre aporta novedad, innovación, renovación, ilusión. Eso demuestra la tremenda capacidad de adaptación que tiene nuestro sector al entorno, cada día más cambiante, y últimamente, algo revuelto.

 

3.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

Somos un sector que siempre está en vanguardia, a la cabeza de la innovación. Aquí siempre están y estarán representadas las empresas más punteras del mercado.

Nuestros visitantes deben tener claro, como venimos haciendo desde hace muchos años, que volveremos a transformar las dificultades en nuevas oportunidades.

 

Jorge Jiménez Suárez

JP Marketing & Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *