José Antonio Tercero – Director General de Valeo Service España

 

1.- ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentar con éxito los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas del mercado español de la posventa en estos momentos?

A través de un proceso de innovación constante, Valeo ofrece nuevas soluciones para los fabricantes de vehículos en el campo de la reducción de emisiones de CO2, como el mild-hybrid que avanza en el desarrollo de vehículos eléctricos, o el escáner láser Valeo SCALA® (la única tecnología LiDAR de producción masiva en el mercado hoy en día, desarrollada específicamente para automóviles) diseñada para mejorar la seguridad y avanzar en el vehículo autónomo y conectado.

 

2.- ¿Qué aporta, a tu juicio, y que debe aportar, Motortec Madrid al sector y a sus empresas?

Motortec es un punto de encuentro para todos los que somos parte de este sector, fabricantes, distribuidores y talleres. Durante los días de feria, todos podemos exponer nuestros mensajes a la cadena de distribución, ya sea a través de formaciones, de la exposición de nuestros productos más novedosos, etc.

 

3.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

Sin lugar a dudas van a descubrir muchas novedades interesantes sobre el futuro del sector de la automoción en los próximos años, en el que los fabricantes y distribuidores que participamos tendremos mucho que decir sobre ellas.

Además de innovar para el automóvil del futuro, Valeo innova para los vehículos que ya están en la carretera, proporcionando mejoras tecnológicas para los recambios y los procesos de reparación, siendo este un gran desafío considerando la edad media de los vehículos en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *