La importancia del Vehículo Industrial quedo patente en Motortec 2019

El pasado 13 de marzo, tuvo lugar en Motortec 2019, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural. Bajo el lema de “Gestión eficiente y rentable del taller de vehículo industrial en la era de la nueva movilidad de pasajeros y mercancías”, en este encuentro pudieron identificar y debatir sobre las claves del éxito empresarial de los talleres de vehículo industrial y sus proveedores en el corto, medio y largo plazo.

La mesa fue moderada por Raúl González, Coordinador de la iniciativa Posventa Plural y World Shopper Expert, quiso contar con Olga García, Subdirectora de Mantenimiento de CORREOS; Vicente de las Heras, Director de Soporte Técnico Automovil Iberia de BOSCH; Rafael del Río, Director Técnico de AEDIVE; y José María Chamizo, responsable de Desarrollo de Negocio de Gas de IVECO.

Olga García, Subdirectora de Mantenimiento de Correos, apuntó durante la celebración del congreso que “la nueva movilidad debe ser sostenible. Y debe serlo en el contexto energético en el que nos encontramos actualmente, con todos los desafíos medioambientales que tenemos como sociedad. Pero, además de sostenible, esa nueva movilidad debe orientarse a optimizar, efectivamente, la movilidad del transporte de personas y mercancías”.

Además trataron temas como la importancia del vehículo industrial en la sociedad actual, tal y como afirmaba Vicente de las Heras, “Por contextualizar y dar una idea de la importancia que tiene el vehículo industrial. para Bosch conviene señalar que este tipo de vehículos supone un cuarto de la cifra total de nuestras ventas anuales. En la parte de “soluciones para la movilidad” tenemos a unos 55.000 ingenieros pensando todos los días en esas nuevas formas de movilidad y usos de los vehículos que están llegando y que llegarán en el futuro”.

En la página web de Posventa Plural podrás descubrir más información acerca del I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *