Lafon España, creando soluciones para Motortec 2019

Lafon España, proveedor global y referente del sector de Estaciones de Servicio, será una vez más protagonista destacado del Pabellón de Estaciones de Servicio (Pab. 2) de Motortec Automechanika Madrid 2019 (13-16 marzo de 2019) al contar con un amplio espacio expositivo propio en el stand 2A02.

El fabricante francés líder del aval petrolífero, repite presencia en dicho certamen, donde estuvo presente en 2013, 2015 y 2017 mostrando su apuesta por el mercado español, tanto en estaciones de servicio como en energías alternativas como la carga eléctrica, que cada año adquiere mayor protagonismo en el Salón.

Lafon España ha sido nombrada, una vez más, Asesor Tecnológico y Representante del sector, mostrando su clara involucración en el evento. El compromiso de Lafon se concentrará, entre otros,  en el apoyo y asesoramiento a la dirección del certamen para la organización de una Jornada de gran interés sobre temas de actualidad que están generando bastante debate. Será el miércoles 13 de marzo, bajo el título: Grandes desafíos a los que se enfrentan las EESS. Allí participarán expertos acreditados y referentes del sector de las Estaciones de Servicio.

Motortec Automechanika Madrid, feria de referencia para los profesionales de la Península Ibérica, Europa, América Latina y Norte de África, abrirá sus puertas en las instalaciones de Feria de Madrid del 13 al 16 de marzo en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas.

 

Más información:

Jorge Jiménez Suárez / JP Marketing&Comunicación / Tfno. +34 627 685 416 jorge.jimenez@lafon.es

 

Sobre Lafon

LAFON ESPAÑA, S.A.U. es la filial española de LAFON SAS, fabricante francés con más de 50 años de experiencia en equipamientos petrolíferos, con un catálogo de más de 2.500 referencias. Desde 1996, LAFON también participa en una Joint Venture con el grupo REPOSA, denominada REPOSA LAFON, S.A.

La oferta de LAFON engloba el conjunto de equipamientos y servicios que requiere el cliente con el fin de ofrecer un único interlocutor y una calidad avalada por el prestigio de la marca LAFON. Asimismo, LAFON ESPAÑA tiene un contrato de distribución (y por tanto es Servicio Oficial en España) con GILBARCO VEEDER ROOT, de la que distribuye, instala y mantiene su gama de productos: surtidores y dispensadores GILBARCO, Medición electrónica VEEDER ROOT, bombas sumergidas RED JACKET y el servicio de Gestión de Combustible INSITE360.

LAFON participa regularmente en los comités internacionales para la elaboración de normas y reglamentaciones. Nuestra compañía ha centrado desde el inicio su desarrollo sobre la base del respeto al medio ambiente y las normas, la innovación y la calidad de los productos al servicio de las instalaciones petrolíferas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *