Lafon presentará sus novedades en Motortec 2019

Motortec será una edición más el escaparate y la referencia de los profesionales del mercado de la postventa y de las estaciones de servicio. Lafon España empresa de referencia en el sector de las estaciones de servicio apostará, como viene haciendo desde sus inicios, por la innovación, por la seguridad y por la digitalización de todos sus productos y servicios.

Lafon mostrará en su stand 2ª02 del pabellón 2, todos los productos de vanguardia del sector y en especial a todos aquellos que se ajustan a la aplicación de la nueva reglamentación ITC MI IP04.

Servicios en la nube como son:

  • Insite360, gestión de inventario estadístico.
  • Oil look o control inmótico de las estaciones de servicio a través del móvil.
  • Libro electrónico de revisiones e inspecciones.
  • Sistemas de detección de fugas conforme con la norma UNE-EN 13160, los sistemas de medios de pago LAFON.
  • Mirane o la transformación digital en las estaciones de servicio.

También seguirá apostando por todas aquellas marcas que distribuye y representa en España como: Gilbarco Veeder Root, Reposa-Lafon, SGB, Aurex, Nupigeco, Piusi o Elaflex.

Así mismo, Lafon España, como asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019, asesora en la celebración de la jornada sectorial “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo a las 10:45h. en el pabellón 5 de IFEMA en el FORO MOTORTEC A.M. / DISTRIGO – Stand 5D20. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec, antes del 12 de marzo y de la sección de actividades oficiales día 13.

El programa completo de la jornada se puede consultar en la web a través de las actividades del programa oficial del día 13, en el siguiente enlace:

http://www.ifema.es/motortec_01/actividades/index.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *