SINNEK nos da su visión acerca del mercado de la postventa

1.- ¿Cómo ves el mercado español de la posventa en estos momentos? ¿Cuáles son los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas? ¿De qué forma contribuye tu compañía a enfrentarlos con éxito?

A día de hoy, la realidad nos dice que la crisis ha cambiado la manera de pensar de muchas empresas. Hace unos años, en nuestro sector se vendía casi de forma automática, los pedidos se generaban uno tras otro y parecía que todo iba bien…

Llegada la crisis, las empresas buscaban de qué manera podían reducir costos, pero no había suficiente; había que buscar nuevas fuentes de ingresos. ¿De qué servía despedir empleados a todos los niveles si  lo que realmente importaba era cómo facturar más?

Es en ese momento cuando BERNARDO ECENARRO, S.A. decide trabajar de puertas adentro para desarrollar una nueva marca de pinturas premium, totalmente innovadora pero con un posicionamiento acorde con el mercado; es entonces cuando nace SINNEK.

En medio de un mercado dominado por grandes multinacionales, SINNEK encuentra un nicho donde antes no existía nadie: una marca capaz de competir con cualquier marca de pinturas pero a un precio razonable. SINNEK nace para hacer devolver protagonismo al distribuidor (no nos olvidemos, imprescindible para asesorar y dar servicio al cliente final), y para hacer ganar dinero al taller con una marca puntera, potente y profesional.

 

2.- ¿Que aporta, a tu juicio, y qué debe aportar, MOTORTEC AUTOMECHANKIA MADRID al sector y a sus empresas?

MOTORTEC es una excelente oportunidad para conocer de primera mano a los principales fabricantes del sector, así como diferentes novedades o lanzamiento de nuevos productos. Y puesto que las empresas somos personas, qué mejor que interactuar personalmente con los responsables de las marcas.

Por otro lado, es una buena oportunidad para visualizar hacia dónde va el mercado y tener una ligera idea de qué es lo que nos vamos a encontrar durante los próximos años. Sin ninguna duda, es una forma de estar preparados o, por lo menos, estar en preaviso de dónde nos encontramos actualmente y hacia dónde dirigimos.

 

3.- ¿Cuáles son las razones, el mensaje ilusionante que lanzaría usted para que los profesionales visiten y aprovechen la Feria?

Durante las últimas ediciones, MOTORTEC ha ido creciendo notablemente en cuanto a número de expositores y visitantes. Este año no va a ser una excepción y se prevé un aumento de la afluencia.

De cara al visitante, posiblemente lo que más cuesta es abandonar el puesto de trabajo durante unos días. Yo les animaría a que no se lo piensen dos veces, ya que la simple visita a la feria ya es sumar, nunca lo contrario. El tiempo empleado para ello es, sin duda alguna, un tiempo muy bien invertido.

SINNEK no va a ser una excepción, y allí estaremos encantados de atender a todas aquellas personas que nos vengan a visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *